miércoles, 14 de agosto de 2013

Los sentimientos.

Me robaste mis sueños, me arrebataste mis pensamientos, pero lo que no voy a dejar es que te lleves mi corazón.
Ésa es una frase muy sabia, ¿por qué? Pues porque podemos darle todo a una persona; nuestros pensamientos, sueños, etc. Pero nunca nuestro corazón ¿A qué se debe eso? Por una sencilla razón; las personas cambian mucho y tampoco sabes en lo que piensas ni sus pensamientos. Si tu das lo más preciado y frágil que tienes; tu corazón, pueden hacerte mucho daño, te lo pueden dañar.
Hay personas que no miran por los pensamientos y sentimientos de los demás y yo pienso que eso es de inhumano, porque se debe mirar por los otros, no por tí mismo. Pero hay que entender que todos no tenemos los mismos pensamientos y hay algunos que hacen daño a las personas solamente por diversión, por hobbie.
Por eso pienso que no hay que dárselo todo a la persona a la que queremos porque ésta nos puede hacer daño. Cuando nos lo demuestre de verdad ya sí que podrás demostrarle todo tu amor hacia ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario