domingo, 11 de agosto de 2013

El tiempo.

Con los años y el tiempo te das cuenta de que el físico no lo es todo, de que lo más importante de una persona no es lo de fuera sino lo de dentro.
Por eso, personas que prometen cosas y luego no las cumplen asquean, personas orgullosas y egocéntricas te terminan molestando, personas que no dicen sus sentimientos verdaderos te terminan dañando haciendo que tu corazón se cierre para el amor de otros...
Vas entendiendo de que lo difícil atrae más y que lo fácil no gusta.
También que cada persona es un mundo y para poderla conquistar necesitas tiempo hasta que llega un día en el que ésa persona se da cuenta de que tú eres distintas a las demás, tienes algo especial que te hace única y ése algo es el que quiere, el que le atrae.
He entendido que con el tiempo terminas devolviéndole a los demás lo que te hacen, que el tiempo te ayuda a volver del revés la tortilla; que el que te hizo daño no es nada comparado a tí, que al que querías y no le correspondías termina a tus pies y que al final tú te olvidas completamente del amor que le tenías... Con el "Tiempo al tiempo" todo termina poniéndose en orden, sólo hace falta tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario