martes, 27 de agosto de 2013

El amor.

Es extraño pensar que a la persona que quieres un montón sea la que te haga sufrir.
El amor no debería significar sentimiento hermoso, no, eso pasa en los cuentos, en la vida real, no.
Es un sentimiento incómodo, siempre piensas en la misma persona y no te cansas de ello, después te vienen tus castillos que te montas en la cabeza; que si te va a dar un beso, que vais a estar todo el tiempo junto, que si te quiere, etc. Sí, todo es muy bonito. Pero lo que pasa que la palabra "Amor Correspondido" implica a dos personas, no una. Por último te vienen las paranoias; que si no te quiere, que no siente lo mismo que tú, que no piensa en tí, simplemente no eres la elegida.
Luego vienen las depresiones y los llantos, ¿Dónde está el sentimiento hermoso? Porque yo no lo veo.

3 comentarios:

  1. Esta entrada la he leído al menos tres veces... Es un tema del que tanto se habla, tanto se ve, tanto se siente, ¿y luego qué? Exactamente de acuerdo contigo.
    Vi que tu blog colabora con "Ideas para jóvenes escritores", el mío también.
    Tienes una nominación de mi parte en http://vidasdetintaypapel.blogspot.com
    Un saludo de una Princesa Solitaria.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. Yo estoy empezando a escribir el mio, miralo y dame una opinión muchísimas gracias y gran blog :)

    ResponderEliminar