martes, 27 de agosto de 2013

Filosofía de la vida.

He entendido que en esta vida hay que tomarse las cosas con tranquilidad, verlo desde una perspectiva distinta. Pensar que cada cosa tiene su enseñanza, nos va incrementando más cultura sobre nosotros mismos. Hay que aplicar la filosofía de la vida. Vida hay una y no se debe de desaprovechar, entonces... ¿Por qué comernos la cabeza por una tontería? Pues hay que reirle a la vida, reirle a los baches, reirle a esas personas que nos hacen daño.
Siempre voy con mi sonrisa en la cara. No me importa nada, no me preocupo por nada. No penséis que soy una máquina sin corazón, ni mucho menos. A mi me duelen las cosas, me duele lo que me hacen las personas a las que quiero. Lo que intento decir es que por ciertas cosas no se puede desperdiciar una lágrima, ni un momento de sufrimiento. Sé que esta filosofía es difícil, no podemos reprimir nuestros sentimientos. Pero hay que intentarlo, enseñarle al mundo que nada es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario