martes, 6 de agosto de 2013

Amor no correspondido.

Nos han enseñado desde chicos que el amor siempre llega, que en esta vida hay personas que nos corresponden y que con el tiempo encontrarás a esa persona tan maravillosa que hará de tu vida un mundo fantástico. Yo pienso que sí, que tienen razón. Pero por otra parte no nos han enseñado a que esa persona a la que queremos con locura, la que no dejamos de pensar en ella y la que creemos que es el amor de nuestra vida nos puede hacer daño, no es correspondida, en otras palabras; no nos quiere como nosotros a ella.
Blanca Nieves se enamoró del príncipe que le salvó la vida y éste se enamoró de ella, el príncipe de Cenicienta estuvo buscando a la persona que le estaba bien el zapatito de cristal hasta que la encontró y se casó con ella, el príncipe de la Bella Durmiente se enamoró y se casó con ella, etc. 
Todos los cuentos nos han enseñado que: Siempre tendremos un amor esperándonos, pero yo todavía no he encontrado a esa persona que haga felices mis días, bueno sí, estoy enamorada de una persona, pero no soy correspondida. Estos cuentos no me han enseñado, ni tampoco han narrado una historia triste como la de un amor que no haya sido mútuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario