sábado, 27 de julio de 2013

¿Un juego de niños? No.

Quiero comprender por qué haces esto, pero por mucho que lo intento es en vano. 
He llegado a la conclusión de que tantos "Te Quiero" no sirven para nada, de que "Los Para Siempre" se terminan y de que los "Estaré Ahí Cuando Me Necesites" nunca se cumplen. ¿Qué quiero decir con ésto? Pues que las palabras se las lleva el viento y que los hechos no. 
El tiempo y la distancia son dos armas letales;
 -El tiempo: Hace que los recuerdos se conviertan en pasado y se olviden.
 -La distancia: Hace que no sepas si te están extrañando o te están olvidando.
Ellas dos hicieron que tú y yo nos separemos, pero aún así sigo pensando que: Pese la distancia que nos separe y tu orgullo nos distancie, en un futuro llegaremos a ser algo más. Como dice el dicho "Tiempo al Tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario