domingo, 28 de julio de 2013

Debemos de valorar las cosas.

Hay personas que no valoran lo que tienen y cuando las pierden se dan cuenta de que les falta algo, una cosa que antes dejaba pasar por alto, un algo que siempre estaba a su lado, un algo que no le importaba porque lo tenía. Al irse esa cosa se sienten solos y no saben por qué. La respuesta es que las cosas fáciles no se valoran, pero las difíciles que se van delante de tus ojos duele y las quieres recuperar.
¿Qué quiero decir con ésto?
Pues que yo te quiero, siempre te estaré esperando porque el amor es difícil de obviar, una tarea complicada es dejar de recordarte. No te creas que no lo he intentado, pero es en vano. Llegará in día en el que dejaré de recordarte, de pensarte, de quererte y de esperarte. Cuando llegue ése día te darás cuenta de que has perdido algo y que ése algo ya nunca más volverá. 
Entonces... ¿Por qué somos así las personas? ¿Por qué no valoramos lo que tenemos? ¿Por qué nos interesan las cosas que perdemos?
Pues porque las cosas fáciles no interesan ya que siempre las tendrás y las cosas difíciles son como un reto, una adrenalina gustosa de probar. 
Yo pienso que debemos de valorar todas las cosas, porque al final las perdemos y nos desilusionamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario